lunes, 28 de diciembre de 2009

Mail

De: Carlos Perez Para: veigadelogares@yahoo.esEnviado: jue,10 diciembre, 2009 07:55Asunto: Fotos publicadas en vuestro blog.
Visitando vuestro blog, me emocioné muchisimo porque entre las fotos que publican está la casa natal de mi madre Agueda Alvarez Lombardero, nacida en Robledo -Casa de Lucas- en 1910 y emigrada a la Argentina en 1927, y que lamentablemente falleció el año pasado. Asimismo se publica una foto panorámica del pueblo que tuve la inmensa dicha de visitar en el año 2007 con mi esposa y acompañado por mis primos Gustavo y Conchi Alvarez Rodriguez, que actualmente viven en Bilbao. Otra foto que me conmovió fue la de la iglesia de San Martín de Robledo, ya que en el cementerio que está contiguo a ella, descansan los restos de mis abuelos Concepciòn Lombardero y Pacífico Alvarez, asi como los de mi tía Balbina Alvarez Lombardero, tambien emigrada a la Argentina, pero que a su muerte fue repatriada por su hija Elsa Rodiño Alvarez -mi prima- para que descanse junto a sus padres. Bueno, no quiero extenderme más por hoy, los saluda con un fuerte abrazo a la distancia este gallego-argentino. Mi nombre es Carlos D.Pérez Alvarez y vivo en Olivos-Provincia de Buenos Aires-Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario