martes, 14 de junio de 2011

Más de mil moteros visitan A Fonsagrada y Monterroso



Más de mil motoristas participaron este fin de semana en concentraciones de aficionados en la provincia de Lugo, concretamente en Monterroso y A Fonsagrada.
Más de 400 personas a bordo de sus vehículos de dos ruedas fueron los encargados de animar el fin de semana en A Fonsagrada, en diversas actividades y visitas a los lugares más representativos de la comarca.
Su presencia se hizo notar en la villa en todos los aspectos, desde la hostelería hasta los lugares más habituales en el ámbito etnográfico.
Pero, tal vez, fue Monterroso la capital de los moteros el pasado fin de semana. Alrededor de seiscientos pilotos, a los que habría que añadir acompañantes y simpatizantes, se dieron cita en la localidad de A Ulloa para disfrutar de un fin de semana en el que no faltó de nada.
La concentración se inició el sábado, con la inscripción de los participantes, en una actividad organizada por el Motoclub Ó Corte, de Monterroso, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.
El plato fuerte de la concentración fue la demostración que realizó el piloto portugués, campeón nacional de su país, Acuko, quien ofreció dos pases, uno a las nueve de la noche y otro a las docee.
Como ya está resultando habitual, en la concentración hubo un momento de fiesta con el streep-tease masculino y femenino que se celebró en el pub Bunk y en el que intervino una de las gran hermano de la última edición, Flor.
Agolada
Pero la marcha no quedó limitada a la noche, sino que continuó el domingo con un recorrido por la zona de Agolada, ya en la provincia de Pontevedra. Tras desayunar hicieron un recorrido por ‘os pendellos de A Golada’ y visitaron varios lugares de interés en la comarca, sobre todo desde el punto de vista paisajístico y turístico, sin olvidar una parada, casi obligatoria, en la feria mensual de la localidad pontevedresa, limítrofe con la de Lugo.
Tambié el el circuito de motos de Agolada se efectuaron una serie de demostraciones con varios pilotos de 9 a 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario