jueves, 8 de agosto de 2013

A Fonsagrada vistió de largo su nueva casa consistorial

MARÍA CARAVEL
25 de julio de 2013  05:02





Los alcaldes de la democracia. Desde la izquierda, ante las fotos de su etapa en la alcaldía. Antonio López Vidal, Mario Arias Mon, Bertín Deza Fernández y Argelio Fernández. Falta Ricardo Parada, que no estaba en el concello.
El alcalde con José Manuel Rozas, Ramón Carballo y Gómez Besteiro.
El alcalde con José Manuel Rozas, Ramón Carballo y Gómez Besteiro
Decenas de vecinos y autoridades asistieron ayer a la inauguración de la nueva casa consistorial de A Fonsagrada. Situada en la Praza do Museo, en las inmediaciones del parque A Portela y de la residencia y del centro de día, tiene 785 metros cuadrados divididos en tres plantas y está dotadade las últimas tecnologías, ya que,. entre otros, dispone de acceso gratuito a Internet a través del plan Innova-Te, y de herramientas de ahorro energético, como una caldera de biomasa que permitirá reducir en un 40% las facturas de electricidad y calefacción.
El nuevo edificio tiene 785 metros cuadrados en tres plantas.
El nuevo edificio tiene 785 metros cuadrados en tres plantas.

Acto institucional
Casi nadie quiso perderse el acto, en el que participaron, entre otros, el presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro; y el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo. El alcalde actual, Argelio Fernández Queipo, estuvo acompañado por tres de sus antecesores al frente de la alcaldía durante la democracia.
El nuevo edificio tiene 785 metros cuadrados en tres plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario