lunes, 2 de abril de 2012

NUEVO LIBRO DE GUMERSINDO REGO: TIERRAS DE BURON


Se describe la vida a mitad del siglo XX, en una tierra que permaneció largo tiempo aislada. Los cambios experimentados en pocos años han sido vertiginosos y hacen aquella tierra irreconocible. Se describen y analizan los sentimientos y vivencias de aquella gente, sus alegrías, sus sufrimientos, sus temores y sus esperanzas, considerando que los sentimientos son parte esencial de la vida y que con frecuencia no son objeto de la atención que merecen.
Parece oportuno dejar constancia de aquella forma de vida sin demora, antes de que sea demasiado tarde y sacar las enseñanzas oportunas.





O AUTOR

Gumersindo Rego Fernández. Natural de Fonsagrada- Lugo. Jubilado de Jefe de servicio de Neumología en el Hospital Universitario Central de Asturias. Diplomado en Metodología de la Investigación Clínica por la Escuela Nacional de Sanidad. Autor, en colaboración con Ramiro Rego, del libro "ENFERMEDADES RESPIRATORIAS DE ORIGEN OCUPACIONAL Y MEDIOAMBIENTAL", del que las sociedades de Medicina del Trabajo publicaron 3000 ejemplares y del capítulo VII sobre ciencias básicas del TRATADO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA Y CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO (Editorial Proyectos Médicos, Madrid, 1999).
Autor de artículos médicos publicados en revistas nacionales y extranjeras y de artículos de prensa publicados en "El Progreso de Lugo".




A CONTRAPORTADA E O LOMO

Autor: Gumersindo Rego Fernández
Colección: Círculo rojo - Investigación
Páginas: 82
ISBN: 978-84-9991-709-2
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario